viernes, 2 de febrero de 2007

Estreno



Hola a tod@s.

Nos estrenamos en este nuevo espacio de comunicación, para todos aquellos que deseéis expresar opiniones o comentarios sobre nuestro Club, sobre el tenis de mesa o sobre algo que os preocupe.

Un saludo,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

2007/02/01: PRÓXIMA JORNADA DEL BREOGÁN OLEIROS.
Vuelve la competición liguera al Tenis de Mesa, después de la cita del Torneo Estatal; y vuelve con mucha intensidad pues varios equipos del Breogán juegan más de un partido en esta jornada. Vamos a repasar por Competición y Equipo todos los compromisos de los equipos oleirenses.
Empezando por la 1ª División Nacional Femenina, el Breogán Femenino tendrá una dura jornada. El sábado se desplazarán a nuestra vecina Asturias para jugar contra el Avilés TM (primer clasificado) y el Asturavilés (4º clasificado). Dos difíciles encuentros de los que sería estupendo ganar uno de los 2. Y para rematar este maratón las chicas de Oleiros jugarán el domingo en casa ante el Caixanova de Cambados (7º clasificado), encuentro adelantado de la jornada de carnavales. Un encuentro con claras posibilidades de victoria para el equipo local.

En la 2ª División Gallega, en la que milita el Breogán “A” (6º clasificado) también habrá doble encuentro. El sábado por la tarde, en Bastiagueiro, jugarán contra el Coruña TM (5º clasificado, con una victoria más que el Breogán); un bonito encuentro entre 2 equipos muy igualados y que los del Breogán tratarán de ganar para empatar con este equipo coruñés. El domingo a las 11 de la mañana se desplazarán a la localidad de Ortigueira para jugar con el equipo norteño (3º clasificado, empatado a puntos con el 1º; existe un triple empate en cabeza con Ortigueira, Órdenes y Narón). Un encuentro difícil en una mañana que se prevé muy fría y con desplazamiento largo.

Pasando ya a la 3ª Gallega repasaremos los compromisos de los distintos equipos:
• Breogán “B” (1º clasificado) jugará el domingo en Narón contra el Cidade de Narón Principiantes (último clasificado). Un encuentro fácil a priori, aunque los chicos de Narón se han reforzado últimamente con una estrella para subir hacia arriba en la clasificación.
• BREOGÁN “C” (4º clasificado). Les tocaba jugar el sábado en casa a las 17 h., contra el CEIP San Xoan Filgueiras, de Ferrol, pero este equipo nos ha pedido el aplazamiento por enfermedad en sus jugadores.
• BREOGÁN “D” (3º clasificado). También jugarán el sábado a las 17h., pero éstos en el Club del Mar de A Coruña (5º clasificado). Un encuentro complicado pero en el que los chicos del Breogán aspiran a vencer.
Como se puede ver, les espera un fin de semana maratoniano a los jugadores del Club Breogán-Oleiros.

Con este comentario me gustaría estrenarme en este blog y darle las gracias a José Luis López por la ayuda y gestión del mismo.

Anónimo dijo...

Es un placer colaborar con este club.

Anónimo dijo...

El Breogán "B" a Segunda.

Este año no se puede escapar el ascenso, sobre todo después del mal trago que este equipo sufrió el año pasado, que, aunque con igualdad de puntos en el primer puesto no pudo ascender por la diferencia de juegos. Por eso nos dan igual los "picos" y las "palas" de nuestros contrincantes, IREMOS A POR TODAS EN CADA PARTIDO.

Anónimo dijo...

hola soy juan lois del mercanti,
como este viernes hay conpeticion en vuestro local me animé a navegar por internet vuscando informacion sobre vuestro club y encontre este blog tan chulo. que sepais que el mercantil de vigo tambien tiene uno es: mercantiltenisdemesa3d o lo podeis ver en lazado a la pagina del mercantil

Anónimo dijo...

Pues muy bonito también vuestro blog. Me alegró leerlo y verlo. Espero que nos veamos pronto y seguir disfrutando de la amistad y de los buenos ratos que nos proporciona este deporte. Saludos desde Oleiros.

Anónimo dijo...

Pues muy bonito también vuestro blog. Me alegró leerlo y verlo. Espero que nos veamos pronto y seguir disfrutando de la amistad y de los buenos ratos que nos proporciona este deporte. Saludos desde Oleiros.