viernes, 2 de febrero de 2007

En lo deportivo...



En este espacio nuestro Presidente y Capitanes nos mantendrán informados de todo lo referente a competiciones, eventos y demás actos que tengan que ver con el tenis de mesa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana ha sido muy bueno para el Breogán "A". Hemos ganado al Coruña, un rival directísimo, por 4 a 2. No era fácil pues Conchi, con pico, hace mucho daño y lo sufrió en sus carnes, mejor dicho, en su raqueta y su moral, Fernando Tuñas, aunque se va con el buen fado de haberle ganado 1 juego, cosa nada fácil. Yo perdí con Quike Nine, después de ir 2 a 0 y ganando en el 3º juego, pero se me escapó...Luego me "vengué" ganando al padre en el punto definitivo de partido.

Para rematar la jugada, el domingo hicimos la machada de ganarle a Ortigueira, por 1 a 4, superando el tanteador que nos habían metido aquí. Excelente partido de Juan Prado que ganó a Fernando Suárez remontando un 2-0 adverso. Fantástico. También importantísimo el doble, que jugamos Fernando Ramírez y yo, remontando también un 2-0 y ganando el último juego por 11-9 agónico...Con estos resultados, casi podemos quedarnos tranquilos en cuanta a no descender. Ahora a jugar tranquilos y coger confianza para la temporada siguiente.

Anónimo dijo...

Deporte Escolar. Es una pena que el año que vien no quieran hacer el Deporte Escolar en todas las categorías, porque los niños que empiezan se lo pasan muy bien y pueden ganar algún premio y competir con otros de nivel parecido...En fin, felicitar a todos los participantes de este año, que han sido muchos y en todas las categorías...este sábado será la última competición, la de benjamín y alevín provincial...Vamos con 2 equipos y Andrea...Ojalá se les de bien...Ánimo a todos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ooooleeeee por el Breogán C!!!!! Sí señor, un gran partido. El primer triunfo en la 2ª Gallega nada menos que contra un histórico de la categoría, el Conxo Tm. Enhorabuena a Ramón, Carlos y Camilo....aún vendrán más alegrías...seguro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.

ENHORABUENA al Breogán "C" por su estupenda victoria ante el Conxo. Ahora nos toca al "B" enfrentarnos a ellos.

Esta temporada puede ser la que nos haga justicia, con buenos resultados, y así poder estar siempre bien situados en la tabla.

Salud,
J.L.

Anónimo dijo...

Publicidad

FIN DE SEMANA DE LOS ENAMORADOS...14 DE FEBREO DE 2009......

Pues la verdad es que hubo de todo....ganamos, perdimos....aunque el peor trago lo pasamos por la derrota de los chicos del C...Iban a Ferrol con la esperanza de ganar a un rival directo y se encontraron con un refuerzo del Ferrol, el incombustible Amando, que aunque no fue definitivo, si ayudó a la moral del Ferrol, y consiguieron derrotar por la mínima al Oleiros ¡¡¡qué lástima!!! pero yo quiero seguir animando a los del C para que sigan luchando..tienen equipo para más, y deben mantener la esperanza...Está difícil, sí, pero hay que luchar....El B derrotó claramente al Narón, aunque éstos no trajeron a Daniel ni Héctor, pero es un punto fantástico...y nosotros, los del A, pues lo mejor la victoria ante el Rábade, aunque se deben mejorar cosas...en ello estamos, pero la incorporación de Jesús al equipo nos debería dar tranquilidad.....seguiremos entrenando y mejorando....Los del E cedían con Dubratambre, pero con buenas sensaciones....y los del D y el G jugaron entre ellos en uno más de los combates entre equipos propios, lo cual me parece bonito porque reina muy buen ambiente entre ellos, y mucha deportividad.